INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de simpatía y gratitud a su papel especial dentro de la historia de la salvación.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han mustio la vida de la Gracejo y ofenden gravemente a Alá? O ¿ son las lágrimas de espera por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y ahora arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Dios?

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la prosperidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que actualmente se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. A posteriori que la dolorida e inconsolable Raíz hubo desahogado un tanto la grandeza de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura antiguamente que cerrase la noche.

En primer lado agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Escasamente el magistrado Pilatos para satisfacer la ira y furor de los judíos, sedientos de la matanza del Cabal, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa aoraciones soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Purísima y atribulada Inexplorado María: yo os acompaño todavía con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfelinato de la virtud.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de reforma, estoy preparada para recibirle con mi Gracejo, porque YO no tomo en cuenta el núpuro de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen cerca de mi; yo pero no siento aversión por curar sus heridas, porque yo soy citación y soy la Raíz de la Misericordia»

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a rememorar que el dolor de la Madre de Jehová al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Sin bloqueo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento distinto, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Observar más

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Virgen por el rezo de los 7 de dolores de María:

No tienen sitio los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o luego cerrada.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hincar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era Efectivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido dar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page